sábado, 20 de noviembre de 2010

Sin salida

A veces creo haber encontrado la salida a todo esto,
sin embargo luego me doy cuenta de que sigo tan confundida.
He intentando cerrar por mi misma todas las heridas,
he intentando mil veces rehacer de nuevo mi vida.


Pero no puedo evitarlo, caigo de nuevo al abismo,
consumo nuevamente mi carne con la tristeza,
riego las noche de luna con mis lagrimas
y solo las estrellas me acompañan en el llanto.


Pero no puedo evitarlo, rompo mi garganta con gritos vanos,
huyo de las fuerzas para levantarme y continuar,
me dejo arrastrar sin pelear contra la tempestad,
me niego a renunciar a ese amor que ya no esta.


A veces creo haber encontrado la bendita solución,
sin embargo descubro que no tenia la razón.
Donde hallar las fuerzas que desde hace tiempo me abandono?
donde encontrar la vida que de mi alma se aparto?


Pero no puedo evitarlo, rompo mi garganta con gritos vanos,
resonando esta tu nombre por toda mi habitación,
y sabes que aun tienes en tus manos todo mi corazón,
que aunque este el este dolido te amara sin condición.


Pero no puedo evitarlo, sin tu querer estoy muriendo,
dentro mio la amargura todo lo esta pudriendo,
cuando cierro los ojos e imagino todos aquellos besos
se que el tiempo no me regresara jamas aquel momento...


Mariel Barec

3 comentarios:

  1. "...¿Por qué te miro así tan abatida, pobre flor?
    ¿En dónde están las galas de tu vida y el color?..." de Manuel Acuña (poeta Mexicano)
    Hermosamente triste y melancólico lo que escribiste Mariel, bellamente humano e inhumano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, a veces hasta la expresión de sufrimiento y dolor puede ser sutilmente bella cuando se transmite del fondo del corazón, esos sentimientos tristes forman parte de la vida y la esencia de cada ser humano, es nuestra composición, es parte de nosotros, no hay que reprimirlos, hay que exteriorizarlos solo así podremos sentirnos mejor.

    ResponderEliminar
  3. hola
    Escribes muy bonito con mucho sentimiento, pero te digo algo, yo creo que lo haces desde el fondo de tu alma que en si es la esencia de todo ser, la casa de tu existencia, de tus sentimientos, el corazon es para mi un msculo que nos ayuda a vivir y que nos duele cuando del alma sufre, y se emociona cuando el alma ama.
    te felicito.
    astrea36

    ResponderEliminar