viernes, 10 de diciembre de 2010

Temor

Tengo miedo de tenerte porque se que luego podría perderte,
entonces odiaría a mi suerte por haberte encontrado,
me odiaría a mi misma por haberte amado
y lamentaría mil veces que ya no estés a mi lado.


Tengo miedo de tenerte porque se que todo podría acabar,
y me quedaría como un barco a la deriva del mar,
como un viajero que no sabe a donde va
y a su suerte escoge el camino por el cual continuar.


Tengo miedo de tenerte porque se que luego podría perderte,
entonces me arrodillaría al cielo y preguntaría: Este es el infierno?
Donde esta el paraíso que soñé estando a tu lado?
Que me lo diga el mismo Dios que a ti te ha creado...


Mariel Barec

2 comentarios:

  1. Interesante y degustable poesía, me quedo con el ramate final:
    "Que me lo diga el mismo Dios que a ti te ha creado".

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. El miedo se conjuga con la inseguridad y con los malos sentimientos que alguna vez afloraron, por eso hacen que actuemos como en estado de shock ante una posible nueva experiencia, pero como decía la propaganda de una gaseosa, Si no probas no sabes

    xoxo

    ResponderEliminar