jueves, 17 de febrero de 2011

Respiro, pienso, sonrió



Respiro, pienso, sonrió...
Era mi vida un vació el cual no sabia como llenar,
eran mis pensamientos confusos que no me llevaban a ningún lugar,
era mi alma una sombra que deambulaba por la ciudad,
era mi corazón una tumba de recuerdos y soledad,
era mi voz un eco que no paraba de resonar,
que suplicaba inútilmente entre mares de lagrimas...


Respiro, pienso, sonrió...


Respiro porque eres la nueva razón de mi vida,
Pienso en las maravillas que has traído a mi universo.
Sonrió porque eres toda mi alegría,
quien me llena de luces y fantasías...


Mariel Barec

2 comentarios:

  1. Por esta nueva razón de tu vida, ya no serás una sombra que deambula por la ciudad.
    Bonito blog!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa, bienvenida a mi universo y gracias por tus palabras.
    Otro beso para ti. (:

    ResponderEliminar