jueves, 17 de febrero de 2011

Tocas mi piel

Tocas mi piel y me quemas de amor,
hundes tu mirada en la mía y siento que voy a enloquecer,
susurras locuras a mi oído y el mundo parece agitarse,
me seduces, me enciendes, me posees
y no hay manera de que pueda librarme.
Envuelves tus dedos entre mis cabellos,
mientras tu boca me ruega un beso de fuego,
recorren tus manos mis caderas y tal vez un poco mas...
Todo es hermoso, el tiempo que transcurre tras cada caricia,
tu mirada sublime cual luz me petrifica,
hermoso el sentimiento de sentirte tan mio,
de yacer en tus brazos, morir de placer contigo...
Tocas mi piel y me quemas de amor,
deliro en tu calor, en tu aroma, en tu sabor,
ruego a tu cuerpo que me absorba otra vez mas,
que me acorrale entre las llamas y no se apaguen jamas...


Mariel Barec

No hay comentarios:

Publicar un comentario