miércoles, 27 de octubre de 2010

Algo mas que amor

Caí en un abismo,
Fui arrastrada por la corriente,
Mi mente fue azotada por estupideces,
Y pensamientos incoherentes.
No solo amor habita en mi corazón,
Hay algo mas, algo muy real
Que a veces no me deja respirar,
Que nubla mi pensar.
Fluye furia por mis venas,
El corazón se me acelera,
Historias que no son reales
Me plantean inseguridad.
Ideas falsas me dominan,
Miedo a perderte,
Miedo a no creerte
Me lastiman…
Maldita enfermedad!
Me tomas en plena soledad,
Y me confundes con tu malicia,
Me entregas a la locura
Y ries de mi ingenuidad.
Maldita enfermedad!
Vienes a provocarme y luego te vas
Me dejas ahogarme en el mar de mis lágrimas
Que tu misma me provocas,
Dejas que me atormente
Hasta volverme loca.
Maldita enfermedad!
Vienes y siembras tu mal
Cosechas mi odio,
Te vas y vuelves a regresar…
No solo amor habita en mi corazón,
Los celos me devoran silenciosamente,
Cuando creo que vuelvo a entrar en razón
Caigo en tus redes nuevamente
Mariel B.
*El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario