miércoles, 27 de octubre de 2010

Larga espera

Un sentimiento se revuelve en mi interior,
y un llanto se ahoga en mi garganta,
las penas que creí olvidar,
los recuerdos que creí dejar atrás,
aquí están una vez mas.

Cuanto tiempo debo esperar?
es que las agujas del reloj parecen no comprender,
minuto que pasa me duele mas y mas
y no puedo esperar mas el momento de volverte a ver.

Un sentimiento se revuelve en mi interior,
nostalgias de cosas que hemos vividos
y de momentos que hemos perdido,
se presentan en la oscuridad de mi habitación.

Cuanto tiempo mas debo esperar?
Cuantas tristezas mas debo disfrazar
tras una sonrisa de cristal
que se rompe en lagrimas cuando recuerdo que no estas.

Cuanto tiempo mas debo esperar?
Jugando a ser fuerte en la adversidad,
deseando cada día poderte abrazar,
sintiendo la angustia en la soledad.

Dime cuando regresaras
que mis fuerzas se me van,
que mis pasos se hacen lentos y me cuesta avanzar,
que mi mundo se desmorona
y no te dejo de extrañar,
y el temor me dice a gritos que tal vez no volverás.

Cuanto tiempo mas debo esperar?
Si esto es una pesadilla deseo despertar,
olvidar el dolor que llevo arrastrando en esta larga espera,
la idea de no verte mas duele y desespera.

Un sentimiento se revuelve en mi interior,
recuerdo el día que me dijiste adiós,
si esto es un mal sueño despiertame por favor!
Despiertame y dime que el sueño ya se acabo...


*Te extraño tanto madre!

Aunque los días sean difíciles sin ti,
eres la fuerza que me impide caer,
te amo mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario