miércoles, 27 de octubre de 2010

Atrapame

Atrápame en las redes de tu amor,
No quiero más que ahogarme con tus besos,
Que tus caricias lluevan por todo mi cuerpo…

Atrápame en las redes de tu amor,
Quiero ver en tus ojos el universo,
Quiero despertar a tu lado sintiendo tu calor
Abrigando mi piel con dulzura y pasión.

Atrápame en las redes de tu amor,
No quiero más que vivir atada a tu ser,
No quiero más que tener tu querer
Amarte hasta el punto de enloquecer!

Atrápame en las redes de tu amor,
Aprisióname en lo más hondo de tu corazón,
Quiero amarte profundamente hasta perder la razón
Olvidando las angustias, las penas y el dolor.

Atrápame en las redes de tu amor,
Tuya es mi alma, mis deseos e ilusiones,
Te entrego mi ser, mi alegría y emociones,
Te regalo mis poemas, mi sonrisa y canciones…

No quiero más que pasar la vida entere a tu lado,
Amándonos intensamente, olvidando el pasado…



No hay comentarios:

Publicar un comentario