miércoles, 27 de octubre de 2010

No trates de enterme

Quisiera saber quien soy...
ya no estoy en mi misma hace tiempo...
perdí, perdí lo que tanto quería...
si, me siento vacía, sumergida en pensamientos
que no me dejan conectarme con mi propio yo,
sumergidas en pensamientos inútiles...
El mundo no gira en torno mio, no soy la única que esta sufriendo, oh no...
no lo soy, pero si soy alguien con sentimientos
que de a poco van muriendo...
Quisiera saber quien rayos soy!
al menos puedo mostrarme al mundo así,
simple como soy,
sin mascara alguna que cubra mi ser,
puedo mostrarme simple y a la vez compleja
por ser quizá difícil de entender...
No pretendo que me entiendas, cuando ni yo misma
puedo comprenderme, solo basta con que estés allí,
observando, sin necesidad de palabra alguna...
Solo basta con sentirte allí para mi,
aunque grande sea la distancia que nos limite,
hay un lazo que no se puede romper,
un lazo que debe de permanecer...
ese lazo, es simple, es complejo,
es puro, es verdadero,
ese lazo, es amor...
Quisiera saber quien rayos soy!
oh no, no me trates de comprender,
yo tampoco pude hacerlo,
aunque lo intente no pude lograrlo...
Solo me basta con saber que estas allí,
allí para mi...
No rompas ese lazo,
no me digas adiós,
no me trates de entender,
solo ámame,
el amor es así, no tiene explicación...
No trates de entenderme,
solo acompáñame,
solo basta que con que estés allí
solo eso y seré feliz...



Mariel Barec



No hay comentarios:

Publicar un comentario