miércoles, 27 de octubre de 2010

Extraña sensación

Una extraña sensación inquieta mis sentidos,
algo esta ocurriendo en mi interior,
puedo percibirlo pero no definirlo.
Esa sensación ocupa mayor parte de su tiempo
en confundir mis pensamientos,
hay noches enteras que no me deja dormir
y cuando comienza el día vuelve a estar allí.
He intentado descifrar su código,
sin éxito alguno sigo intentando comprenderlo...
Me hace sentir extraña, a veces feliz y otras infeliz...
A veces caigo en la conclusión de que jamas podre entenderlo.

Que es esto que me envuelve?
Que es eso que de mi no se desprende?

Esa rara sensación la siento en la mente,
en el pecho,
en el corazón.
A veces me nubla,
me paraliza,
me hace perder la razón.

Creo que ya se que es aquella sensación,
mi problema es no querer aceptarlo,
he descubierto que me estoy enamorando,
es el amor el que me esta atrapando...

Mariel B.


Obs.:Es difícil definir el amor. Lo que puede decirse es que, en el alma, es una pasión de reinar; en el espíritu, una simpatía; y en el cuerpo, no es sino un deseo secreto y delicado de poseer lo que se ama después de muchos misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario