miércoles, 27 de octubre de 2010

Así te quiero

No eres mío lo sé,
Me gusta ese aire solitario que te envuelve,
Me gusta esa timidez
Que intentas ocultar con aire de apatía.
No son míos tus besos,
Ni siquiera puedo sentir el rose de tu cuerpo,
Ni tu mirada me pertenece
Porque al encontrarse con la mía
Rápidamente se desvían.
No eres mío lo sé,
Pero siento como que de alguna manera
Me perteneces,
Tú a mí y yo a ti.
Siento como que mi alma
Solo buscara compañía de la tuya,
Como que mis labios solo buscan tus besos
Que nunca han probado,
Como que mi cuerpo buscara tus manos
Que nunca lo han acariciado.
No eres mío lo sé,
Pero así te siento,
Dueño de mis pensamientos,
Deseo de mis pasiones,
Centro de mis emociones,
Impulso de mis decisiones.
No eres mío lo sé,
Pero eres un sueno
Del que no quiero despertar,
Eres una ilusión
Que no se acerca a la realidad,
Eres una herida que no sangra
Pero me hace mal.
No eres mío lo sé,
Pero me gusta imaginar
Que nada de eso es cierto,
Me gusta pensar que te poseo,
Que te tengo,
Que a ti me entrego por entero,
Que ante mi amor caes prisionero,
Que ante mi pasión cedes por completo.
No te pertenezco, ni tu a mí,
Pero así te quiero…
Con ese aire solitario,
Con esa mirada tímida,
Con ese aire distante,
Aun así aprendí a amarte,
Aun asi no quiero olvidarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario