miércoles, 27 de octubre de 2010

Ojos verdes

Me atrapas, no puedo puedo mirarte
Sin que mis mejillas se sonrojen,
Vuelvo a ser feliz con una mirada tuya,
Vuelvo a sonreír,
A dejar de lado el mundo gris.
Me atrapas, me cautivas
Con solo una mirada
Y no puedo evitar esconderme
De tu mirada,
Siento hervir mi sangre,
El tiempo se detiene,
Todo el mundo se vuelve nada simplemente
Cuando me miras.

Ojos verdes,
Te has vuelto luz de mi vida,
Lámpara de mi ser,
Luz del amanecer.
Ojos verdes,
Eres todo aquello que nunca desee,
Pues nunca pensé en lo tan perfecto
Que podrías llegar a ser…

Ojos verdes,
Eres la verdad de mis sentimientos,
Eres la razón de todo lo que siento.
Atrápame y aléjame de este mundo,
Hazme dormir en el sueno más profundo…
Ojos verdes,
Eres todo lo que puedo desear,
Eres todo lo que puedo necesitar,
Déjame amarte,
Déjeme navegar en lo incógnito de tu esencia,
Déjame descubrir tus luces y tinieblas.

Ojos verdes,
Eres ese amor por el cual hoy respiro,
Eres la razón por la cual hoy vivo,
Eres la fuerza que impulsa mi voluntad,
Eres mi pensamiento en cada despertar.

Me atrapas, no puedo evitar mirarte
Sin que mis mejillas se sonrojen….
No puedo esquivar tu mirada
Imaginando que tus labios los míos rocen.


Mariel Barec



No hay comentarios:

Publicar un comentario