miércoles, 27 de octubre de 2010

El pasado

Hay veces en el que el pasado vuelve a golpear la puerta de cada uno,
muchos deciden no abrirle y otros sin embargo la dejan pasar,
una ves que el pasado se instala no duda ni un segundo en atormentar
a uno con casas que desgraciadamente ya no se pueden remediar.
He aquí cuando surgen todo tipos de preguntas y los famosos misterios sin resolver!
Quien no se ha preguntado alguna vez: Que hubiera pasado si hacia tal cosa,
de tal manera, en tal momento?
Pues si! mas de uno se lo ha preguntado y en su mayoría creen que si tal vez
hubieran tomado ciertas decisiones quizás las cosas estarían mejor
y no se estarían abrumando por situaciones que estaban en sus manos
hacer que sean diferente.
En realidad a mi esto no me convence para nada,
pues creo que a veces escogemos decisiones correctas pero con el
correr del tiempo los resultados van cambiando y transformandola vida de uno,
y todo aquello que esperábamos lo obtenemos pero por algún motivo
luego se vuelve una cruz con la cual debemos cargar,
o tambien ocurre que hacemos lo que creemos correcto
pero para propia decepcion es otra la realidad que mas adelante vamos a conocer.

Me gusta ir por la vida cometiendo errores,obviamente no apropósito,
errar es de humanos y solo cometiéndolos voy aprendiendo y fortaleciéndome
para futuras pruebas que me depara la vida, así que no bajare la cabeza,
no me lamentare mas por lo que ya he hecho,viviré el presente y pensare
en el futuro esforzándome ahora por mejorar las cosas y no diciendome si lo hacia así...
ahora todo seria de tal forma... no no!
Me enfocare en el presente, el tiempo corre, no hay que dejarlo ir,
hay mucho por hacer hoy si quiero ser feliz mañana...

Mariel Barec


No hay comentarios:

Publicar un comentario