miércoles, 27 de octubre de 2010

Sentimientos de dolor

No sé que me duele más,
De lejos mirarte y no poder abrazarte
O no tener el valor de acercarme
Y mi amor confesarte.
Callar mis sentimientos
Todo el tiempo
O ahogarme en le pena
De lo que siento,
Gritar en silencio lo mucho que te amo
O negar que es verdad lo tanto que te extraño.
Reír en la tristeza de tu ausencia
O fingir que no me afecta tu indiferencia.
Querer matar lo que por ti siento
O aceptar que sin tu amor estoy que muero…
No sé que me duele más,
Ver tus manos y morir
De deseos porque me toquen
O pensar en tus labios
Y arder de pasión porque
Tus besos me sofoquen.
No sé que me duele más,
Desvelarme todas las noches
Deseando tu calor,
O despertar sin esperanzas
De conquistar tu corazón.
Vivir un autoengaño donde aprendo a perder
O aceptar la realidad de que nunca me podrás querer.
No sé que me duele más,
Amarte y no ser correspondida,
O intentar olvidarte sin tener otra salida…


Mariel Barec





No hay comentarios:

Publicar un comentario