miércoles, 27 de octubre de 2010

Dudas pasadas

Acaso tengo que seguir dudando estando a tu lado?
Vale la pena atormentarme por cosas del pasado?
De que me sirve remover viejas historias de ayer?
Que sobrevivieron en mi mente y despertaron
En una noche bañada de lágrimas.
Acaso debo seguir cometiendo los mismos errores
Una y otra vez condenándome a tropezar
Con la misma piedra?
Por que debo seguir abrazando a la soledad
Que en su descaro insiste en hacerme compañía?

Por que debo ser objeto del dolor?
Que pudre mi alma con oscuridad
Decepciones y mentiras sin pudor?
Donde están las ganas que necesito para vivir?
Emprender un camino a la libertad,
Donde los sueños empiecen a revivir
Y las heridas a cerrarse,
Donde cada palabra de amor sea una luz de inspiración,
Consuelo de penas, resplandor de motivación.

Acaso debo seguir dando vueltas en círculos
Sin llegar a ningún camino?
Donde cada paso sea ascender
A un mundo que promete fantasías
E ilusiones que le den esa magia a mi vida.

Por que encerrarme tras la sombra de mi habitación?
Por que esconder mis ojos vidriosos cuando
Una pena se hace nudo en mi garganta?

Acaso tengo que seguir dudando estando a tu lado?
No, ni por un instante mas!,
Tu haces que en mi vida cada sueño profundo se haga realidad,
Que todas mis angustias se empiecen a alejar,
que mis temores se evaporen en cada despertar,
Y que todas mis heridas empiecen a sanar.

Tu haces que mis fuerzas se vuelvan a renovar,
Y que cada lucha sea una victoria mas,
Tu haces que mis noches sean paz y tranquilidad
Bajo el manto de estrellas y los besos que tu me das.

Tu haces que el amor sea el centro de mi vida
Y con cada caricia me vuelvo a sentir viva,
Con cada te amo alimentas mis pasiones
Y naufrago en las olas de tus dulces tentaciones.

Acaso tengo que seguir dudando están a tu lado?
No, ni por un instante mas!
Eres el amor de mi vida,
Deseo que me aprisiones y me dejes sin salida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario