miércoles, 27 de octubre de 2010

Como lluvia

Como lluvia que cae inesperadamente en plena primavera,
Tu amor me ha caído del cielo mojando mi corazón de sentimientos,
Cálidos como el sol del atardecer que esparce sus rayos dorados
acariciando mi piel mientras me recuesto a tu lado,
mientras el viento canta y suavemente me dices te amo.

Gota a gota cae tu ternura sobre mi,
Me estremezco con tan solo pensar en ti,
Caen tus besos inundando todo mi cuerpo,
Regando su pasión con fuego intenso.

Como lluvia que cae dócilmente contra el cristal,
Dibujando gotas que se deslizan lentamente,
Tu amor me descubre entre miradas cómplices
Mientras me acaricias tímidamente,
Sin prisa, sin apuros pero con deseos desbordantes
De un sentimiento que comienzan a liberarse.

Cae tu amor como lluvia del cielo,
Regando de estrellas todo mi universo,
Gota a gota tu querer me va consumiendo
Y en las redes de tu cuerpo me voy perdiendo.

Como lluvia que cae inesperadamente en plena primavera,
El dolor se esfumo sin dejar una sola huella,
En tus brazos la ilusión me atrapo con tu mirada penetrante,
Espejo de luz, espectro de sensaciones delirantes…



No hay comentarios:

Publicar un comentario