miércoles, 27 de octubre de 2010

Sentimientos de amor

Puedo sentir que mi mundo vuelve a brillar,
puedo sentir en el aire un sabor especial,
puedo ver la magia en aquello que antes no veía,
puedo volver a creer en lo que antes no creía.
Hoy no me importa los errores que he cometido,
no siento el cansancio de los caminos que he recorrido,
basta cerrar mis ojos e imaginar que estas conmigo,
y así olvidar las penas de mi corazón abatido.
Hoy pienso que no hay lucha en vano,
que no puedo vivir del pasado,
que cuando se ama de verdad y se actúa con sinceridad
la luz del sol vuelve a brillar para dar paso a la claridad.
Hoy no recuerdo todas las lagrimas que deje caer,
no me atormenta las veces que me deje vencer,
no me hiere el recuerdo de aquella soledad,
y vuelvo a creer en la deseada felicidad.
Puedo sentir un amor puro floreciendo en mi pecho,
puedo comprender la intensidad de lo que siento,
y estoy dispuesta a dar hasta lo ultimo que poseo,
entregarte mi ilusión, mi amor y mis deseos.
Hoy puedo caminar con mayor seguridad,
no existe obstáculos que me puedan derribar,
por que te amo mas que a nada y esa es la verdad,
y sin importar lo que pase eso nunca va cambiar.
Puedo sentir tus brazos rodeándome aunque no estés a mi lado,
puedo escuchar tu sonrisa resonando en nuestro bello recuerdo,
me siento mas viva que nunca amándote intensamente
y soñando con que nuestra unión dure para siempre...

Mariel Barec

Obs: El amor es la única fuerza que puede vencer cualquier tipo de obstáculos,
es aquella luz que penetra disipando la oscuridad desde cualquier espacio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario