miércoles, 27 de octubre de 2010

Tus besos

Tus besos me saben a miel,
empalagan mi alma,
endulzan mi ser,
y atormentan mi mente
pues no te puedo tener,
torturan mi existencia
se que no tengo tu querer,
azotan mis sueños
desde la noche al amanecer.

Tus besos me saben a miel,
y ante ellos no me puedo resistir,
a los encantos de tus labios
me dejo sin dudas seducir,
por los placeres de tu boca
estaría dispuesta a morir,
y por que tu amor me corresponda
volvería a revivir.

Tus besos me saben a miel,
y caigo en las redes de tu boca,
y aunque me intente contener
quiero por ti volverme loca.
En un beso comprenderás
lo mucho que te puedo amar,
y aunque me duela la verdad
no pienso dar marcha atrás.

Tu besos me saben a miel,
no dejo de pensar en ellos,
y me limito a aceptar
que ya solo son recuerdos,
que ya nunca se repetirán,
y si ocurre sera en sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario