miércoles, 27 de octubre de 2010

Imaginando

Lagrimas recorren mi rostro,
Ya no recibo noticias de ti,
ya no me llamas como antes,
ya no me buscas, ya te cansaste.
Me siento muy sola
desde que tu no estas aquí,
y me ahogo en la soledad,
Me ahogo si tu no estas.

Te necesito,
si supieras cuan tanto es asi!
si comprendieras que sin tu amor
Cada dia me siento morir.

Si tan solo que me abrazaras
y calmaras mi soledad,
Soledad que me atrapa
Y no me deja respirar.

Quisiera dormir,
y no volver a despertar.
Morir en un sueno que nunca
Se hara realidad.
Quisiera dormir,
Imaginando tu cuerpo a mi lado,
Imaginando sobre mi tus manos,
Imaginando sobre mi piel tus labios,
Imaginando en mis pechos tus besos,
Imaginando sobre mi cuello tus suspiros,
Imaginando que para siempre estas conmigo…

Quisiera dormir,
Y no volver a despertar,
Y morir en un sueno,
y jamás regresar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario