miércoles, 27 de octubre de 2010

Anoche soñe contigo

Anoche, tuve una experiencia bella,
fue tan mágica, era casi real.
Después de mucho tiempo he vuelto a soñar contigo,
pude estar cerca tuyo en mi sueño,
pude ver tu rostro blanco, tierno, tus labios rojos, esa mirada brillante,
esos ojos verdes, cristalinos, 
esos ojos que siempre adore.

Fue un sueño que me transporto a un mundo
que va mas 
allá de lo que mi subconsciente pueda crear,
aterrise en el mundo de la felicidad, donde todo era perfecto,
no existía el tiempo ni la distancia, 
ni preocupaciones del pasado, ni miedo al futuro.
 
Mi felicidad entera giraba en torno a ti,
 
basto solo con mirarte y mi 
corazón se sobresalto de alegría,
de paz, de seguridad,
 de sentimientos de bienestar... 
Que mas 
podía desear?
Allí estabas tu, corrí a tu brazos, 
eran tan 
cálidos, tu abrazo tan fuerte y firme, 
lágrimas de emoción brotaron de mis ojos 
y de lo mas profundo de mi 
corazón. 
Bese tu frente una y mil veces
 
para asegurarme de que esto no se trataba
 de un simple sueño,
y si lo era no quería despertar jamas. 
Lo 
único que rondaba por mi cabeza 
era que ese momento nunca acabara,
 
que 
siguiéramos allí abrazadas,
las dos juntas como siempre debió ser y no pudo ser... 
Te hecho tanto de menos,
 
cada 
día que pasa y no estas a mi lado se me torna difícil, 
hay veces en que los 
días me son tan oscuros 
y busco tu luz para que me ilumine,
 
que me 
absorba con su calidez
así pueda levantarme de la cama
que me acecha con tristezas.
 
A veces caigo en el abismo de la soledad,

pero luego recapacito,
y me doy cuenta de que
 tu amor es tan inmenso
que no importa
 cuantos quilómetros nos separe,
que no importa cuantos anos allá entre tu y yo, 
que no importa si 
aquí es de día o allá es de noche, 
tu amor es tan sublime que llega a 
través de las fronteras 
hasta donde yo estoy,
y pase lo que pase
 nunca me abandonara
yo tampoco a ti. 
Amo la manera en que me amas,
 
los esfuerzos que haces 
día a día por mi, 
amo tu bondad, tu paciencia,
 
la forma en que piensas las cosas 
siempre procurando mi bien. 
Amo tu simplicidad, tu esencia,
 
y esa calidez que percibo en ti.
 
Anoche 
soñé contigo, 
y fue un sue
ño casi real,
y aunque no lo haya sido se que pronto sera real. 
No importa la distancia,
 
los lazos de tu amo
r nunca se cortaran 
y siempre nos 
mantendrá unidas. 

Te amo con toda mi alma,
con todas las fuerzas de mi 
corazón, 
gracias por darme la vida,
gracias por creer en mi,
 
gracias por amarme.
 
Soy todo lo que soy, gracias a ti... 





Para mi madre, el sol de mi cielo,
que brilla siempre sin importar cuan nublado pueda estar el dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario