miércoles, 27 de octubre de 2010

Conclusión

Son mis lagrimas las que riegan
el suelo de mi habitación,
son las penas las que ahogan
en tristeza mi corazón.
Es el dolor el que me empuja
hacia ninguna determinación,
es el miedo el que me asfixia,
el que corta mi respiración.
Horas muertas se manifiestan
en el umbral de la soledad,
donde solo quedan recuerdos
de lo fue nuestra felicidad.
El silencio se pasea
de una lado a otro
recordándome los trozos
de un corazón roto.
Son mis suenos los que flotan
y a ninguna lado van,
desconocen ya razones
para hacerse realidad.
Agonizo secretamente,
sin preocupar a nadie mas,
tragándome mis ilusiones
que ya no vuelven jamas.
Acaso debo renunciar al amor?
es la manera de vencer el dolor?
Habra acaso alguna otra solución?
para no caer en la desilucion...
Desearía no haberte conocido
o quizá no haberte perdido,
desearía que hoy estés conmigo
y mi ser no este dolido.
Son mis lagrimas las que riegan
el suelo de mi habitación,
y mis sentimientos los que hoy
quedan sin conclusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario