miércoles, 27 de octubre de 2010

Llanto ahogado

Siento en mi pecho un llanto ahogado
que lucha vanamente por salir de mi,
lagrimas oscuras recorren mi rostro
tan solamente por pensar en ti.

Me enredo en recuerdos que creí olvidados,
sepultados desde aquel día que te perdí.
Cae la lluvia nostálgica rumoreando
historias que una vez junto a ti viví.

Mi piel se eriza pensando en tu manos,
mi alma se estremece extrañando tu cuerpo,
me aturde la idea de que lejos estamos
y no volverá la magia de aquel tiempo.

Aprendiendo fui a vivir la tortura
de aceptar que lo nuestro se ha acabado,
pero a veces me nace aquella duda
de saber si de mi te has olvidado.

Siento en mi pecho un llanto ahogado
que rompe mi voz cuando pienso en ti,
la luna y estrellas se han apagado
como aquella noche en que te vi partir.

Mi corazón me grita debes olvidarlo,
el solamente te ha lastimado.
Aunque lo he intentado, no pude lograrlo
y muero lentamente en mi llanto ahogado.




Mariel B,

Obs.: Hubo veces en la que me sentía morir,
creía que no volvería a ser feliz, pero con el paso del tiempo
todas mis heridas fueron sanando.
Ahora solo quedan recuerdos, quizás amargos
que se han convertido en mi fuente de inspiración.
Aprendí a soportar el dolor, aprendí a aceptar que termino,
aprendí a que despues de la lluvia nuevamente sale el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario