martes, 26 de octubre de 2010

Herida superficial

Que hay bajo esa herida superficial?
que mi ser no lo resiste, no lo puede soportar,
y siento como tu recuerdo
me comienza a atormentar,
cada vez que inútilmente me propongo olvidar.
Que hay bajo esa herida superficial?
Donde mis tristezas se comienzan a liberar,
Cuando te busco hasta por donde nunca estarás
Con la esperanza de que fueras algún día a regresar.
Que hay bajo esa herida superficial?
Que duele cuando recuerdo que nuestro amor fue real,
Como de un cuento de hadas con principio y sin final,
Donde éramos felices bajo la luna de cristal.
Que hay bajo esa herida superficial?
Hay noches de soledad y amargura si no estás,
Hay un poema a medias que nunca logre terminar,
Hay una lágrima que cae al abismo del dolor,
Hay pedazos rotos de un frágil corazón,
Hay momentos que tal vez ya no regresaran,
Hay juramentos que no se pudieron concretar,
Hay una despedida con trágico final,
Hay un sabor amargo en los besos que no me das,
Hay un vacio inmenso en cada mañana al despertar,
Hay un deseo profundo por volver a comenzar…
Que hay bajo esa herida superficial?
Bajo esa herida hay un amor que fue y ya nunca más será…

Mariel B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario