martes, 26 de octubre de 2010

Confesion

No hables, solo calla,
deja que el silencio envuelva este momento,
deja que nuestras miradas se encuentren
a pesar de la estrecha oscuridad.

No digas una sola palabra,
contempla mis ojos, aguarda un instante,
dame tan solo un momento
para poder romper el silencio.

Seré breve y directa contigo,
te diré esa verdad que ha callado conmigo,
seré sincera con mis sentimientos
y a luz saldrá esto que llevo dentro.

Yo no te quiero, no he nacido para quererte,
deberías saberlo y también comprenderlo...
Yo nunca te quise y nunca te podre querer
por que desde un primer momento yo siempre te ame!

No hables, solo calla,
déjame robar de tu boca un cálido beso,
he confesado que te ame desde hace tanto tiempo
y por siempre te amare hasta el fin del universo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario