miércoles, 27 de octubre de 2010

Deseos de amor

Curare todas las heridas de tu corazón,
quitare de tus labios aquel amargo sabor,
en las noches frías te abrigare con mi calor,
te regalare mis fantasías y borrare tu dolor.

Te daré una nueva razón para vivir
y mas de mil motivos para sonreír,
estando a mi lado no volverás a la desolación
y compondré para ti la mas bella canción.

Llenare tu piel de caricias y besos,
y mientras te ame detendré el tiempo,
así locamente me perderé en tu cuerpo
y revelare en tu ser mi mayor secreto.

Dibujare en mi corazón la inicial de tu nombre
y así tu sabrás que el re corresponde,
seras tu la inspiración de todos mis poemas,
seras mi aire y sangre que corre por mis venas.

Caminare a tu lado y te daré mi aliento
y así día a día te demostrare lo que siento,
te entregare mi amor a cambio de tu sufrimiento,
te amare sin condición, sin limites ni tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario