miércoles, 27 de octubre de 2010

Noche con sabor a soledad

Hay tantas cosas que muchas veces no se pueden evitar.
Hay situaciones que transforman por completo la vida de uno,
por ejemplo el enamorarse...
Si, enamorarse puede ser ser lo mas bello y significativo en la vida
de alguien, pero...
que pasa cuando ese amor no puede ser posible?
Despues de todo... Vale la pena enamorarse?

Te encontré el día menos pensado, de la forma menos imaginada...
Conociéndote día tras día fui descubriendo muchas cosas
que me permitían estar mas conectada a ti,
te fuiste robando mi corazón sin que yo pudiera darme cuenta.
Así fue creciendo un sentimiento dentro de mi que no esperaba
volver a sentir.

Esta noche me siento tan vacía,
se que nunca fuiste mio, pero de alguna manera u otra
siento que te he perdido, siento que mi corazón se ahoga
entre lagrimas que brotan sin alguna razón,
siento que me falta el aire, siento que me faltas tu...
Siento tantas cosas y a la vez no siento nada,
siento que mi yo ha cambiado por completo,
y es que no soy yo, estoy siendo consumida por tu ausencia,
me haces falta, siempre te necesite...
Siempre te quise aquí conmigo...
Esta noche sabe a soledad,
y todo por que tu no estas.

Duele tanto,
hay cosas en la vida que no se puede evitar,
así como este sentimiento que me debo tragar,
así como este llanto que debo ahogar.
A veces quisiera volver el tiempo atrás,
evitar el momento en que te conocí,
evitar haberme puesto en tu camino,
pero esas cosas ocurren, son cosas del destino.

Nuestros caminos jamas se han unido,
pero igual siento el dolor de que se han dividido,
tu amor jamas me ha pertenecido,
pero igual siento que ya no late conmigo.

Aprenderé a volar,
aunque mis alas estén frágiles,
aprenderé a reír,
aun en tiempos difíciles,
intentare olvidarte
aunque mis esfuerzos sean inutiles...

Mariel B.


P.D.: Hay cosas que jamas podre comprender... y el amor es una de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario