miércoles, 27 de octubre de 2010

Pensamientos de una loca

Extraño aquello que nunca fuimos
y pudimos haber sido...
Es dificil levantarse cada dia
con la idea clavada en la mente
de que el tiempo pasa lentamente
y yo aqui muriendo por volver a verte...
Extraño los besos que nunca me diste,
aquellos con los que alguna vez soñe,
y es que pudimos haber sido felices,
pero la realidad hoy es muy triste.
Extraño las horas que hemos perdido,
que hoy se desvanecen con cada suspiro,
extraño los momentos que no vivi contigo,
y que hoy maldigo por que se han ido.
Extraño tus manos que nunca me han acariado,
la textura de tu piel que jamas he tocado,
extraño tu sonrisa siempre tan contagiosa,
extraño lo que no tuve, me estoy volviendo loca.
Extraño aquello que nunca fuimos
y que pudimos haber sido...
Tal vez esto sea una locura!
Tal vez he perdido la cordura
entre absurdos pensamientos,
pero es tan real esto que siento
y que llevo clavado dentro!
Extraño aquello que nunca fuimos
y que pudimos haber sido,
hoy siento el vacio de perder
aquello que nunca he tenido,
aquello nunca ha sido mio...



Mariel Barec




Obs.:Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario