miércoles, 27 de octubre de 2010

La otra historia

Era mi vida gris y en penas consumida,
Eran mis días iguales y llenos de vacío,
Era mi corazón frio y gobernado por el dolor,
Eran mis llantos eternos, ecos de perdición.
Era mi risa apagada tras la sombra del ayer,
Eran mis pasos inseguros en cada caminar,
Eran mis mañanas sin sentido en cada despertar,
Eran mis sueños perdidos tratando de ocultar.
Era mi vida un manantial de dudas chorreando mi mente,
Eran mis pensamientos conjuntos de ideas incoherentes,
Eran mis noches desvelos entre lágrimas y lamentos,
Era mi alma perdida entre espinas del recuerdo.
Era así mi vida gris y en penas consumidas,
Luchando sin fuerzas, cayendo rendida,
Era mi mirar reflejo de la muerte
Vestigio del pesimismo,
Herida siempre vigente.
Era así mi vida hasta que tú entraste en ella,
Irradiando la luz de tu inmenso amor,
Devolviéndole a mi alma un nuevo color,
Borrando la amargura de la desolación…
Era así mi vida hasta que tú entraste en ella,
Como el sol se enciende en la nueva primavera,
Como la luna brilla junto a todas las estrellas,
Haciendo de la noche mágica y eterna.
Era así mi vida hasta que tú entraste en ella,
Escribiendo nuevas páginas de amor y alegria,
Escribiendo sobre mi piel una hermosa poesía,
Hechizando mi corazón con dulces fantasías.






Obs.: Bueno, poner titulos a lo que escribo suele ser un verdadero trabajo para mi,
asi que esta vez solicite la ayuda de un amigo muy importante y especial,
pensando mucho y descartando ideas con nombres de telenovelas
hemos llegado a uno, "La otra historia", este titulo engloba
lo que era la vida de alguien que no había experimentado el amor,
una vida gris, una historia triste donde todo empieza a cambiar
cuando aparece el amor y así va llenando su vida de colores desvaneciendo ese gris por completo.

Gracias Ale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario