martes, 26 de octubre de 2010

Recuerdos

Y extraño sentir tu piel,
y hasta tu sonrisa casi se me olvido,
caminando y pisando recuerdos
que me arden tras cada paso,
llorando en silencio, callando lo que siento,
dejando pasar el tiempo...

Y hasta tu nombre me duele pronunciar,
nostalgias me sacuden y abren mis heridas,
nada podrá ser como antes, nada va hacer que regreses,
y el tiempo seguirá pasando mas yo te seguiré recordando...

Y extraño los momentos que eran solo nuestros,
donde todo lo que importaba era tu y yo,
donde no había temores ni mentiras,
solo ilusiones, deseos de una nueva vida...

Y extraño aquellos besos en cada callejón
a plena luz del día,
extraño tus manos entrelazadas con las mías,
recorriendo largas calles entre besos y sonrisas...

Mariel B.

P.D: La soledad me dio el privilegio de decirte aquello que nunca oirás de mis labios,
y todo quedara aquí plasmado, en alguna parte de mi corazón que grita mudamente
con desesperación ante un dolor que desapareció tras el horizonte del adiós...


No hay comentarios:

Publicar un comentario