miércoles, 27 de octubre de 2010

Excitación

Tan grande es mi pasión
tan inmensa la locura de mi corazón,
Que con tan solo mirarte enloquezco,
Voy perdiendo la cordura,
Voy perdiendo la razón.

Quiero que mi boca se pierda
En los espacios de tu cuerpo,
Que mi lengua humedezca
Tu sexo, suave y erecto.

Que la calidez de tu humedad
Me haga felizmente delirar,
Que me toques, sin parar,
Que me beses más allá…

Quiero ante ti arrodillarme,
Como si fueses un sagrado altar,
Y comenzar lentamente a besarte,
Hasta esa deseada zona alcanzar.

Quiero que me poseas salvajemente,
Que tu mano baje apresuradamente,
Y que entre mis piernas sienta el calor,
Que fluye ya sin ningún control.

Quiero que penetres mi alma,
Que enciendas mi euforia por completo,
Sentir tu respiración, sentir tu aliento,
Entregarme a tu pasión sin perder el tiempo.

Quiero embriagarme de ti,
Descontroladamente sentir tu sexo,
Introduciéndose dentro de mí,
Mientras me quemas con un beso.

Quiero saciarme de ti,
Para nuevamente volver a entregarme,
Quiero morir junto a ti,
Para revivir con tan solo tocarme…






No hay comentarios:

Publicar un comentario