miércoles, 27 de octubre de 2010

Lluvia de recuerdos

No ha mas que llovido en todo el día,
y no es que me canse de ver la lluvia caer,
es mas, solo cuando llueve y el cielo se encuentra gris creo
de alguna manera que ese tiempo refleja mí alma
y esta de acuerdo con mi interior.
Desde mi habitación puedo escuchar como caen fuertemente las gotas,
también puedo sentir al viento rondando de vez en cuando con fuerza
que alborota las hojas de los arboles hasta debilitarlas y finalmente ellas caigan
muertas sobre el pasto seco de mi jardín.
Sentimientos de nostalgia y soledad aprovechan la situación
para salir a luz y es así como una lluvia de recuerdos se
precipita en mi mente, una lluvia que cae tan dulcemente
y no deseo protegerme de ella, quiero que empape mi ser
con aquellos recuerdos capaces de hacerme suspirar de felicidad
y hasta son tan profundos como para hacerme llorar de alegría.
Lluvia de recuerdos, traes a mi mente aquel día en que lo conocí,
desde el primer momento supe el dejaría marcas imborrables en mi vida,
supe que el entraría y yo me encargaría de dejar sin salida
ese profundo amor que ya le tenia.
Si lo adore desde el primer día, era mas que consciente
que ese amor iría acrecentándose cada vez mas y mas,
hasta llegar a convertirse en un amor puro, verdadero capaz de cautivar
cada uno de mis sentidos, no espere amarlo tanto, no esperaba poder evitarlo.
Cuando la lluvia cae, mi interior recobra esa paz anhelada,
pero no dejo de pensar en que hubiera pasado si tan solo
hubiese tenido suficiente valor de dejar hablar a mi corazón,
quizás la historia seria otra y hoy no estaría aquí,
pensando en la oportunidad que perdí, solo por guardar silencio.
No pude vencer mis miedos en aquel momento, pensaba con la cabeza,
y cerraba mi corazón, calculaba situaciones todo para que?
para caer en el abismo, yo misma cabe mi hoyo,
yo misma me encargue de que mi sueño no se hiciera realidad.
Lluvia de recuerdos, te revelas ante mi,
y no puedo evitarlo, no me pidas que deje de llorar,
no me pidas que aprenda a olvidar y a volver a empezar,
para que vienes a perturbar mi presente cuando sabes
que mi futuro dependía de mi pasado?
En momentos como estos, cuando la lluvia abraza los cristales de mi ventana,
cuando el silencio pasea por mi habitación, cuando mis ojos se tornan cristales
frágiles donde en cualquier segundo una lagrima puede escapar,
en momentos así es cuando mas lo extraño y descubro cuanto lo amo...
Lluvia de recuerdos, mojas mi alma y dejas temblando a mi corazón,
y es que quisiera aprender a aceptar que la vida es un universo de oportunidades,
oportunidades que muchas veces solo se presentan una vez,
si la tomas puedes divisar el camino a la felicidad,
si la dejas ir solo encontraras la amarga soledad...
En momentos como estos, cuando la lluvia cae y en mi cabeza
resuena aquella canción que adopte por nuestra,
es cuando quisiera abrazarlo, hacerle sentir el calor de mi cuerpo,
cubrir sus labios con mis besos, susurrarle al oído todos mis sentimientos.
A veces siento que mi mente va estallar, que no puedo con tanta carga,
que la soledad me va tragar en su oscuridad, no quiero caer,
quiero tener el suficiente valor de luchar contra ello,
y al menos un motivo para creer que las cosas pueden ser mejor.
Lluvia de recuerdos, me haces reír, me haces llorar,
no se a donde quieres llegar, vienes y te postras ante mi,
pero al fina tu haces de mi lo que quieres,
al final soy yo quien cae en tus redes.
En momentos como estos, cuando la lluvia cae y siento que no puedo mas,
pienso en su sonrisa, sus palabras y se que aunque nuestras vidas tomen rumbos
muy diferentes, mis sentimientos siempre estarán conmigo,
que aunque otro sea nuestro destino, el nunca dejara de ser el amor
que siempre soñé con tener y que si tuviera nunca me permitiría perder...
Lluvia de recuerdos, cae sobre mi, cae y hazme prisionera de ti,
pues tu me traes a la mente momentos que nunca antes me hicieron tan feliz
y aunque duela ahora y queden cicatrices habrá valido la pena pues no serán recuerdos tristes...

Mariel B.



Te amare hasta el final,
hasta que mi corazón no lo resista,
y si muero que sea de amor pues no
existe dolor mas grande que nunca haber amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario